La presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Alejandro Armenta se tomaron muy en serio el compromiso con las personas afectadas por las lluvias en Puebla.
A diferencia de otros gobiernos estatales, el de Puebla sí tomó con seriedad su obligación de ser solidario con las personas que perdieron todo, incluso a integrantes de sus familias.
Además de asistir a Poza Rica y Álamo, Veracruz, vino a la comunidad de La Ceiba en Xicotepec, Puebla, a cuyas personas afectadas por las lluvias les aseguró que “no están solos”.
Las familias recibieron un primer apoyo de 20 mil pesos, además de un vale de despensa y de enseres.
La presidenta estuvo acompañada por integrantes de su gabinete, quienes están coordinados con el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier para dar respuesta pronta a las necesidades de la gente.

La tragedia siempre pone a prueba a todos: a la sociedad, a los empresarios, a las autoridades.
Hoy, Sheinbaum y Armenta están cumpliendo con sus obligaciones y con la exigencia ciudadana, y mal harían en no atenderlas con seriedad.
Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1 De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Puebla, por el 89.7 FM y 1010 AM. De 14:00 a 15:00 En línea debate. Y los martes en el pódcast en Spotify A profundidad.
