México vibra con Sir Paul McCartney

Tuvieron que transcurrir seis años para que Sir Paul McCartney regresara a México luego de su más reciente visita en 2017, y esa espera valió la pena. El legendario cantante y músico británico is in the house, volvió a su segundo hogar -como ya lo ha dicho-, aquí millones de fans lo quieren y admiran.

El legendario rockero británico en su primer concierto brindó un extenso recorrido de rolas del mítico cuarteto de Liverpool, The Beatles, de su banda The Wings, y su producción como solista. Este jueves 16 repite concierto.

Ante más de 60 mil personas, en su mayoría representantes de la Beatlemanía, el artista, uno de los más sobresalientes de todos los tiempos, interpretó durante dos horas y media más de 30 temas de su repertorio musical que suma más de medio siglo de trayectoria en los escenarios internacionales.

Un público diverso generacional, desde los fieles coetáneos a la estrella nacida un 18 de junio de 1942 en Liverpool, a los más jóvenes que clamaron hasta desgañitarse.

De ahí, que la entrega fue absoluta en incesantes coreos que retumbaban desde la primera fila de afortunados (desembolsaron 12 mil 80 pesos) y hasta el último rincón (valorado en 680 pesos). El show valió la pena de principio a fin, admirando a la leyenda.

Las primeras notas de Can’t Buy Me Love, comenzó la homilía de McCartney. ‘Hola Mexico, buenas noches Ciudad de México’.

‘Esta noche voy a tratar de hablar un poquito de español’, dijo Paul.

Personalidades acudieron al Foro Sol

Si bien los fans de Paul McCartney estuvieron presentes en el Foro Sol, cantando cada una de las rolas y disfrutándolo como si no hubiera un mañana. No fueron los únicos que estuvieron presentes en el primer concierto ya que hubo varios invitados especiales.

Entre los asistentes acudió Lenny Kravitz, quien sorprendió a todos los que andaban en la zona platino. Pero también entre toda la multitud se encontraba Nancy Shevell, la esposa del ex Beatle a quien le dedicó ‘My Valentine’ en el concierto, una de las tantas rolas que el legendario músico ha escrito para ella.

Y otra de las invitadas especiales que estuvo presente fue Olivia Harrison -la viuda de George Harrison- Por supuesto que Paul McCartney sabía esto tocó ‘Something’ además de recordar a su hermanito George, aprovechó para dedicársela a Olivia.

Con información de agencias

Foto de X

Compártenos

Deja un comentario