Congreso no quiere equivocarse al renovar la titularidad de la Auditoría Superior del Estado

La renovación de la titularidad de la Auditoría Superior del Estado avanza. De los 10 aspirantes fueron eliminados dos.

Pasaron a la siguiente ronda Pablo Herrera Romero, Rafael Cepeda Nava, Germán Reyna y Herrero, Álvaro Sánchez Jiménez, Olga Teutli Rodríguez, , Lorena Afit Sánchez, Salvador Sánchez Ruanova y Amanda Gómez Nava.

Se presume que Gómez Nava lleva mano debido a su participación como Secretaria de la Función Pública (SFP) de estado.

El errático desempeño De Francisco Romero y sus escasos resultados son las sombras que se cierne sobre los diputados locales que tomarán la decisión.

Lo harán pensando siempre en no repetir el mismo fenómeno. No fue culpa de los legisladores el destino que tomó la vida de Romero pero sí quieren reducir riesgos.

Y sacar adelante el proceso con el menor daño posible.

Hay que decir que el próximo jueves 12 de mayo se realizarán las entrevistas con la comisión y auscultará a los aspirantes en 20 minutos durante su exposición.

Además de la titular de la Función Publica destaca en su participación Salvador Sánchez Ruanova, único con doctorado y más de 20 años de experiencia en la materia.

Hay otros que solo representan a la futura burbuja estatal pero en esta carrera todavía no pintan.

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más).Twitter: @erickbecerra1Facebook: @erickbecerramx Instagram: Erick Becerra

Compártenos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario