En acción efectiva, detuvo policía municipal de Puebla, a joven por robo a transeúnte

Mediante labores de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Los Pinos a Joel “N.”, de 18 años de edad, por  su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

Efectivos de la Policía Municipal adscritos al Sector Uno, efectuaban un dispositivo de vigilancia en el cruce de la Calzada Ignacio Zaragoza y la calle Tepeyac, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a un hombre, el cual corría metros adelante, a quien señaló como responsable de arrebatarle dinero en efectivo.

En respuesta y ante la oportuna intervención de las Fuerzas Municipales, se logró la detención de Joel “N.”. Entre sus pertenencias, fue hallado el dinero robado así como, un objeto punzocortante con el cual se presume usó para amagar a la víctima.

Debido a lo anterior, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que integra los elementos de prueba en la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSPTM de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de las familias poblanas.

Deja un comentario