20 años de persecución a practicantes de Falun Dafa en China

Este 20 de julio de 2019, marca el vigésimo aniversario de la brutal persecución que el régimen chino ejerce para erradicar a la disciplina espiritual milenaria Falun Dafa (también conocida como Falun Gong), la cual promueve los altos principios morales de Verdad-Benevolencia-Tolerancia.

Desde el año 1999, alrededor de 100 millones de practicantes son perseguidos en China. Para ello, el régimen chino ha empleado todo el aparato estatal, incluyendo el sistema judicial, el ejército, las fuerzas policiales y las instituciones médicas locales, para llevar a cabo una intensa campaña de propaganda difamatoria y un genocidio a nivel nacional, sin precedentes, que continúa en la actualidad.

Mientras que Falun Dafa se practica abiertamente en más de 120 países, hoy, en su tierra natal de China, los practicantes son detenidos –generalmente sin juicio previo o con cargos falsos-, sometidos a terribles torturas, campos de labores forzadas, violaciones grupales a mujeres en las cárceles chinas y a la extirpación sistemática de órganos de practicantes vivos con fines de lucro.

Aunque parece que la escala de la persecución en China está empezando a decaer -de acuerdo al sitio web informativo Minghui (Revista Minghui Internacional)- los practicantes de Falun Dafa a nivel mundial conmemoramos esta fecha, realizando una serie de actividades para generar conciencia, hasta que la persecución se detenga.

¡AYÚDANOS A DETENER LA PERSECUCIÓN!

Actividades: demostración de los ejercicios de Falun Dafa y entrega de material informativo.

Fechas:

▪ Viernes, 19 de julio, de 11:00 a 13:00 hrs. frente al Consulado de China ubicado en: Av. Río Magdalena 172, Colonia Tizapán – San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México

▪ Sábado, 20 de julio, de 12:00 a 17:00 hrs, en Av. Juárez del Centro Histórico, frente al Hemiciclo a Juárez (entre las calles Dolores y Luis Moya)

▪ Domingo, 21 de julio, de 11:00 a 18:00 hrs, en 5 oriente y 4 sur, Centro Histórico de Puebla, Puebla.

Para más información o agendar una entrevista con la Vocera de la Asociación de Falun Dafa México A.C., favor de comunicarse al correo: contacto@afd.org.mx.

Deja un comentario