A Jiménez Merino lo consideramos el candidato más cercano a la gente: Rivera Sosa

Esta mañana estuvo en En Punto, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Rivera Sosa, quien platicó con Erick Becerra sobre la campaña de su abanderado, Alberto Jiménez Merino.

Rivera Sosa, a quién se le notó muy entusiasta, señaló que desde el inicio hasta estos momentos, la campaña y el nombre de Alberto Jiménez Merino han ido creciendo y ha podido conectar con el público de la capital, de los mercados, las industrias.

«La provincia es su fuerte, no hay ni un solo pueblo donde no haya un recuerdo de lo que hizo Jiménez Merino».

En cuanto a la estrategia de campaña que ha utilizado el abanderado priista, Lorenzo Rivera expresó que ha sido de la cercanía con la gente; «que los actos no sean tan masivos, hoy lo que queremos es que lo vean de cerca, que los vea a los ojos, entender la problemática y hacer el mejor proyecto para Puebla», dijo.

El presidente del PRI, fue cuestionado sobre la relación entre el ex gobernador de Puebla, Mario Marín y Alberto Jiménez Merino, tajantemente dijo que no han hablado, sin embargo, la expresión de todos los militantes y liderazgos al interior del partido es tener una responsabilidad personal.

«Es extraño, que salgan de nueva cuenta estas situaciones que fueron del 2008, pero por otro lado nos da ánimo porque la gente sabe que cuando esto sucede es que las cosas van mejorando […] Con propaganda negra tratan de bajar los ánimos».

En otros temas, recordó que a nivel nacional, el PRI renovará la presidencia, en donde tres cuadros han tomado fuerza; José Narro, Ivonne Ortega y el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno y señaló que con estas elecciones internas, el PRI se renovará.

Finalmente, reiteró que Jiménez Merino está preparado y tiene claras las cosas que debe de atender en caso de que gane la elección extraordinaria del próximo 2 de junio.

 

 

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario