A un año del 19S, habrá mega simulacro en la capital poblana

Mañana se cumple un año del sismo que cobró la vida de 45 personas en el estado de Puebla y en total, 369 víctimas fatales en el país; es por eso que se llevará a cabo un mega simulacro de sismo en el Centro Histórico de la Ciudad.

Será #EnPunto de las 13:16:40 horas de este miércoles, cuando se active el Sistema de Alertamiento Sísmico de la Ciudad, de esta manera sonarán las alarmas conectadas del Palacio Municipal, la Secretaría de Gobernación, Administración y Tesorería.

Se recomienda a toda la población seguir las siguientes indicaciones:

Planta baja y pisos superiores tendrán que permanecer replegados en las zonas de menor riesgo hasta que pase el sismo y posteriormente evacuar hacia los puntos de reunión.

Después de hacer la evacuación, se realizará el censo (conteo) en el punto de reunión de las personas que participaron en el ejercicio y la cantidad de brigadistas que apoyaron.

El responsable de la realización del ejercicio activará al personal de la brigada, para efectuar la revisión del inmueble a fin de cerciorarse si es posible reingresar al mismo.

Se dará orden de reingreso al inmueble por parte del responsable de la realización del ejercicio de simulacro.

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario