Acción Nacional realiza homenaje luctuoso en memoria de Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y Héctor Baltazar

Todo México, todos los panistas, los poblanos y los familiares, merecemos saber la verdad de lo sucedido
Honremos el legado de Martha Erika y Rafael como les hubiera gustado, triunfando: Genoveva Huerta.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN, realizó un homenaje póstumo por el deceso de la Primera Gobernadora Panista, Martha Erika Alonso, del Senador Rafael Moreno Valle y de Héctor Baltazar el pasado 24 de diciembre.

Durante su intervención, el Presidente del CEN, Marko Cortés destacó la trayectoria de Alonso Hidalgo, Moreno Valle Rosas y Baltazar Mendoza, panistas destacados que se extinguieron por su esfuerzo, trabajo y perseverancia para alcanzar sus metas.

En este sentido, ante los hechos ocurridos, exigió al Gobierno Federal para que se realice una investigación profesional.

«Todo México, todos los panistas,n los poblanos y los familiares, merecemos saber la verdad de lo sucedido. Debemos ser valientes y cuidar a México», remarcó.

Por su parte, la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta señaló que desde su trinchera la Gobernadora de Puebla y el Senador demostraron que los buenos gobiernos del PAN, siempre dan resultados y recuperaron el orgullo de los poblanos.

«Este homenaje queridos amigos, no es para recordarlos, sino para agradecerles. Agradecerle a Rafael su valentía por enfrentar al viejo régimen y su visión para darle a puebla un nuevo rumbo. Agradecerle a Martha Erika su humildad y sensibilidad ante los problemas ajenos y su trabajo arduo a favor de quienes menos tienen. Debemos entender que el siguiente reto, no es exclusivo del panismo poblano, sino una lucha del panismo nacional, honremos el legado de Martha Erika y Rafael como les hubiera gustado: triunfando», remarcó.

Al hacer uso de la palabra, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca hizo un llamado al panismo a seguir luchando y ganar de nueva cuenta el Gobierno de Puebla.

Al evento acudieron Gobernadores, Senadores, Diputados Federales, Locales, así como panistas de diferentes estados del país.

Compártenos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario