Acepto la decisión pero no estoy de acuerdo con el resultado: Alejandro Armenta

Esta mañana, Erick Becerra platicó con el senador con licencia y ex-precandidato a la gubernatura de Puebla por MORENA, Alejandro Armenta, luego de que se dio a conocer que Luis Miguel Barbosa sería de nueva cuenta el abanderado del partido lopezobradorista.

Tras la conclusión del sondeo interno en MORENA, Alejandro Armenta señaló que en el rubro de conocimiento “la verdad me ponen muy abajo con apenas 29 puntos”, señalando que la interpretación no era la correcta y gracias a ello, los resultados no lo favorecían.

“He señalado ahí en la reunión donde estuvo la presidenta (Yeidckol Polevnsky), que la pre-campaña tuvo un contexto de parcialdad de subjetividad, no hubo transparencia, no hubo certeza”, dijo.

El senador con licencia, señaló que acepta la decisión pero no está de acuerdo con el resultado.

Al ser cuestionado si apoyará a Miguel Barbosa, dijo que apoyará al partido y pedirá que no exista represión “denuncié la represión del gobierno del estado de Puebla, concretamente,  con los diputados locales, presidentes municipales, algún grupo de empresarios y simpatizantes. No podemos permitir que la represión que se vivió en la pre-campaña se mantenga”.

En ese tema, dijo que presentará las denuncias y anomalías ante la Comisión de Honor y Justicia, sin embargo, no tomará decisiones que dañen al partido “porque los mismo adversarios de la pre-campaña ya andan con el interés de verme fuera de MORENA y que estoy queriendo lastimar al partido, para nada, yo estoy agradecido con los militantes , fundadores, simpatizantes, aclare varios temas”.

En la reunión de anoche, donde se dio a conocer la designación de Barbosa Huerta como el candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta, lamentó la postura de Yeidckol Polevnsky sobre el favoritismo que tuvo hacia “otro pre-candidato y siempre la postura en contra de tu servidor al grado de las ofensas que hubo durante la pre-campaña”.

Por último, agradeció a los militantes, fundadores y simpatizantes que se sumaron a su ideología y reiteró su compromiso de no permitir algún acto de represión.

 

Deja un comentario