Agua de Puebla, realizará trabajos de reparación de fugas en línea de conducción Barranca Honda

Seguimos trabajando para que en 27 meses todas las colonias cuenten con suficiente agua.

 

Con la finalidad de seguir garantizando el servicio de agua potable y evitar pérdidas en la línea de conducción, Agua de Puebla para Todos, realizará trabajos en la Zona Norte del Área Metropolitana, donde sustituirá piezas especiales y tramos de tubería con diámetros de 24” y 12” actualmente de material fibrocemento por acero, con los cuales se recuperarán 19,000 litros diarios.

Será a partir de las 08 de la mañana de este martes 18 de junio del presente, cuando se inicien los trabajos con una duración de 10 horas ininterrumpidas, iniciando la reactivación del servicio a las 18:00 horas del mismo día.

A continuación, se enlistan las colonias que tendrán disminución en su servicio:

Humboldt Norte, Miguel Alemán, Resurgimiento Cd. Norte, Xonaca II, Fracc. Los Héroes Puebla, Conj. Hab. Hacienda Los Olivos, Los Ángeles Barranca Honda, Guadalupe del Oro, La Guadalupana, El Fresno, San Cristóbal Tulcingo Caleras, Conj. Res. San Jerónimo Secc. Bugambilias, Conj. Res. San Jerónimo secc. Jazmines, Conj.
Res. San Jerónimo Secc. Orquídeas, Bodegas, Agrícola Ignacio Zaragoza, 5 de mayo Cuautlancingo.

Agua de Puebla, agradece la comprensión de nuestros clientes con quien estamos comprometidos en seguir trabajando para ofrecerles un mejor servicio para que en 27 meses todas las colonias cuenten con suficiente agua.

Para cualquier duda o aclaración ponemos a su disposición nuestro call center 2 11 70 70 así como nuestras redes sociales:

Twitter: Agua de Puebla

Facebook Agua de Puebla para Todos.

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario