Anuncia Tony Gali recategorización de plazas en el sector educativo

Tony Gali anunció que, a petición de los representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se emitirá una convocatoria de recategorización de las plazas del personal de apoyo y asistencia de manera transparente, para mejorar la remuneración económica y, en su caso, modificar las actividades de quienes cuentan con estudios de licenciatura, maestría y doctorado.

En compañía de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dinorah López de Gali, el mandatario aseguró que es justo mejorar las condiciones laborales de este gremio.

También entregó reconocimientos a mil 664 mujeres y hombres, que cumplieron desde 10 hasta 55 o más años de servicio en el sector educativo.

 

El Secretario de Educación Pública, Ignacio Alvízar, reconoció a las y los trabajadores por la labor que realizan en la gestión y control institucional, contribuyendo a que todos y cada uno de los centros escolares obtengan resultados óptimos y de excelencia.

Deja un comentario