Aplicarán vacuna COVID-19 la próxima semana a mayores de 18 años

La vacunación contra covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años comenzará la próxima semana en la Ciudad de México, informó Eduardo Clark, director general de Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP).

En conferencia virtual, indicó que mañana se darán más detalles sobre las jornadas de vacunación, con aspectos como las alcaldías donde iniciará la inmunización, las sedes y los horarios.

Es importante recordar que uno de los principales documentos que solicitarán al realizar la inmunización es el Expediente de Vacunación impreso.

Además, para recibir la primera dosis, las personas de 18 a 29 años deberán ingresar a la plataforma de internet de mi vacuna y realizar el registro.

Una vez realizado el proceso de registro, donde deberán anotar el CURP, deberán descargar el expediente, un formato PDF que se generará de manera automática.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el objetivo para hacer frente a la pandemia es ‘vacunar, vacunar, vacunar’, asimismo exhortó a la ciudadanía a utilizar el cubrebocas, el mantener la sana distancia y lavado frecuente de manos.

Sheinbaum, aseveró que el 27 de julio estará completa la vacunación de primera dosis para las personas mayores de 30 años en la Ciudad de México.

‘Aún con la situación de la pandemia en la ciudad, nuestro objetivo es vacunar, vacunar, vacunar y pedirle a toda la ciudadanía, particular a los jóvenes, que nos cuidemos y evitemos contagiar a los demás’.

Con información de Agencias

Foto: Twitter

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario