“Decisión de Morena, que yo sea candidato en nueva elección en Puebla pero no hay razón por que no lo sea”: Barbosa en #Entrevista

Esta mañana en En Punto, Erick Becerra, pudo platicar vía telefónica con Luis Miguel Barbosa, luego de que este fin de semana terminó el recuento de votos de la elección a la gubernatura de Puebla.

 

Dijo que se tienen abiertos 7 mil 486 paquetes violados, planchados, alteradas, sin listas nominales y sin actas de escrutinio y afirmó que todo está corroborado a la vista de quienes van a decidir y señaló que está esperando que todo eso llegue a su conocimiento.

 

Luis Miguel Barbosa cree que el Tribunal Superior resolverá contra esa sentencia -del triunfo de MEAH- y será a mediados de octubre, principios de noviembre cuando se de a conocer la anulación de la elección.

 

Aseguró que fueron más de 400 poblanos que fueron a la Ciudad de México para corroborar todo lo que se vivió en el recuento y dijo que dentro de MORENA hay mucho ánimo y confían en que habrá una elección extraordinaria “y vamos a volver a ganar. Solamente estamos esperando los tiempos para volver a acreditar que la voluntad popular está a favor de nosotros y no de Martha Erika Alonso”

 

Al ser cuestionado si sería de nueva cuenta el contendiente a gobernador en caso de una nueva elección, Barbosa señaló que es una decisión de MORENA, pero “no veo porque no”. Además dijo que confía en la decisión del Tribunal Electoral”.

 

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario