Detienen a dos masculinos en Acajete, vecinos exigen sacarlos para lincharlos

Acajete, Pue.- Habitantes del municipio de Acajete en conjunto con policía municipal, lograron detener a dos rateros en la junta auxiliar de Santa Isabel Tepetzala, donde vecinos manifiestan han sido víctimas de estos delincuentes desde hace varios meses.

Los Masculinos fueron detenidos la tarde de este martes, cuando al intentar robar en una tienda de conveniencia, pobladores se dieron cuenta y los agarraron. Estos mismos intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos por pobladores quienes intentaron lincharlos. Al lugar llegaron elementos de al policía municipal para detenerlos, pero los afectados así como vecinos fueron a la presidencia intentando sacarlos de los separos para hacer justicia por propia cuenta.

Alrededor de la presidencia hay un aproximado de 50 personas quienes exigen saquen a los mismos o manifiestan tomarán otras medidas. En el lugar ya hay diálogo con las mismas autoridades.

Cabe destacar que vecinos indican que estos jóvenes cometían ilícitos abordo de una motocicleta roja en esta junta auxiliar y Acajete y son pobladores del Barrio de Santo Entierro en Acajete.

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario