Detuvo Policía Municipal de Puebla a pareja por delitos contra la salud

Fueron asegurados 21 envoltorios con posible cocaína y cinco más con al parecer cristal

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Belisario Domínguez a María “N.” de 23 años de edad y Fernando “N.”, de 22 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle 23 Poniente y la privada 47 Sur, cuando Policías Municipales del Sector Seis se percataron sobre la presencia de un hombre y una mujer sosteniendo actos eróticos a bordo de un vehículo Nissan, Versa, color negro y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, motivo por el cual los elementos dieron alcance a la unidad.

Durante el proceso de entrevista, los efectivos informaron a los tripulantes que dicha conducta constituía una falta administrativa conforme al Código Reglamentario Municipal (COREMUN), sin embargo, entre sus pertenencias fueron hallados 21 envoltorios con una sustancia color blanco y con características a la cocaína así como, cinco empaques más que almacenaban al parecer cristal.

Debido a lo anterior, se procedió a la detención de María “N.” y Fernando “N.” quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Por una metrópoli segura, la SSPTM de Puebla ratifica la total disposición de trabajar en el diseño e implementación de estrategias policiales, que propicien espacios de tranquilidad en favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario