Detuvo Seguridad Pública Municipal a probable a asaltante de transporte público

En seguimiento puntual a la implementación de esquemas de seguridad bajo el Operativo Pasajero Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención en la colonia Santa María de Francisco “N.”, de 42 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a transporte público.

 

A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, se tomó conocimiento sobre una petición de ayuda en el cruce del Bulevar Norte y la calle 7 Norte, motivo por el cual Policías de Tránsito Municipal adscritos al Escuadrón de Motocicletas se aproximaron brevemente al punto para brindar el apoyo.

 

A su arribo, los elementos se entrevistaron con una ciudadana quien señaló a un hombre como responsable de despojarla de un teléfono celular, a bordo de la ruta Xoxtla. Acto seguido, los motopatrulleros dieron alcance al probable delincuente, procedieron a su detención y recuperaron el equipo robado. Además se aseguró un objeto punzocortante con el cual se presume el ahora detenido usó para amedrentar a la víctima.

 

Francisco “N.” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

A través del Dispositivo Operativo Pasajero Seguro, las Fuerzas Municipales de Puebla brindan certidumbre a pasajeros y conductores del transporte colectivo, atendiendo oportunamente conductas que pongan en riesgo su integridad y patrimonio.

2 archivos adjuntos

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario