Detuvo Seguridad Pública Municipal de Puebla a dos probables delincuentes

Derivado de una acción conjunta, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Flor de Villa Betavia a César Augusto “N.”, de 26 años de edad y al parecer de origen colombiano, así como a Lucero “N.”, de 18 años de edad, por posesión ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud y cohecho.

Policías Municipales adscritos al Área de Supervisión y Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, efectuaban labores de prevención del delito en la intersección del Camino al Batán y el Periférico Ecológico, cuando se percataron sobre la presencia de dos personas con actitud inusual a bordo de un vehículo BMW, 328i, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, motivo por el cual les dieron alcance.

Durante el proceso de entrevista con las personas, los elementos hallaron al interior de la unidad un arma de fuego calibre 25 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles. Adicionalmente, se aseguraron 10 envoltorios de hierba verde con características a la marihuana. Debido a lo anterior, se procedió a la detención de César Augusto “N.”, al parecer de origen colombiano, y de Lucero “N.”.

Cabe destacar, que los ahora detenidos intentaron impedir el actuar de las Fuerzas Municipales ofreciendo dinero en efectivo, sin lograr el objetivo.

El hombre y la mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla mantiene vigentes esquemas de prevención y disuasión del delito, para propiciar un ambiente de paz en favor de todos.

Deja un comentario