Dos ecuaciones no podemos hacer en el PRI, ni restar ni dividir: Javier Casique

Esta mañana, en el noticiario En Punto con Erick Becerra, recibimos a Javier Casique, presidente estatal del PRI en Puebla, tocando diversos temas al interior y exterior del Revolucionario Institucional.

 

Señaló que a los presidentes municipales que fueron electos se les ha impartido un curso de capacitación con el fin de demostrar que el priísmo da resultados además de querer dar un buen gobierno a los habitantes de cada región. Cabe mencionar, que a cada edil nombrado se le ha pedido un diagnóstico preciso para conocer las carencias principales del ayuntamiento, sabiendo que el reto principal es la inseguridad.

 

Al asistir a la toma de protesta de la presidenta municipal de la capital poblana, Claudia Rivera, hizo un llamado a la congruencia “de lo que dijimos en campañas, hoy lo cumplamos, porque la expectativa que se esta generando la ciudadanía es amplia, una ciudadanía más exigente”. Señaló que el PRI no está peleado con los partidos, porque se debe de demostrar una pluralidad y resultados a la ciudadanía.

 

Además, invitó al privilegiar el compromiso que se asumió con la ciudadanía, porque la expectativa es altísima “es importante que dejemos atrás estas diferencias políticas y nos concentremos a dar resultados”, puntualizó.

 

Al ser cuestionado sobre su gestión al frente del PRI estatal, dijo que lo recibió en una época difícil, históricamente, “es un gran reto, porque además de recibir un partido en una situación muy difícil, tienes la oportunidad de transformarlo. Solamente con unidad, con trabajo, siendo una gran oportunidad para demostrar en lo que nosotros creemos”.

 

El presidente estatal  señaló que dentro del partido no pueden hacer dos ecuaciones, ni restar ni dividir “cuando hablamos de tener las puertas abiertas es no poner candados a todos aquellos que tengan la voluntad de unidad, lealtad y trabajo”, finalizó.

Deja un comentario