En diversas zonas de la capital, llevó a cabo SSPTM de Puebla operativo alcoholímetro

A fin de prevenir accidentes viales a consecuencia de la ingesta de alcohol, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) implementó durante este fin de semana el Dispositivo Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Bulevar 5 de Mayo con 4 Norte y 5 Oriente así como, en Avenida 25 Poniente con privada 21 “B” Sur, donde se aplicaron un total de 34 pruebas de alcoholemia.

Derivado de esta estrategia, fueron identificados dos automovilistas con aliento etílico, tres en intoxicación leve, dos en moderada, 18 en situación severa y nueve pruebas resultaron negativas. En este sentido, con fundamento en el Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial 23 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Para el correcto desarrollo de este operativo, se contó con la asistencia de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM de Puebla, acudieron la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Área Médica, Oficina de Comunicación Social, personal operativo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Por una metrópoli segura, la SSPTM de Puebla ratifica la total disposición de trabajar en el diseño e implementación de estrategias policiales, que propicien espacios de tranquilidad en favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario