En Tecamachalco, captura Policía Estatal a objetivo del atlas delictivo

Existe información que lo vincula a homicidios, tomas clandestinas, narcomenudeo y asaltos

Es uno de los presuntos generadores de violencia en la región 

TECAMACHALCO, Pue.- César Adrián H., uno de los principales generadores de violencia en esta región y objetivo del atlas delictivo, fue detenido por agentes de la Policía Estatal. 

Fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que indaguen su presunta participación en homicidios, tomas clandestinas de gas LP y narcomenudeo, así como asalto a transportista y robo de autos. 

Derivado de las investigaciones que esta Secretaría realiza en este  municipio, se tiene conocimiento que este hombre es integrante de la banda que lidera un sujeto identificado con el alias de “El Mamer”; una de sus principales funciones es ordenar el asesinato de miembros de bandas rivales con operación en esta misma región.

Asimismo, información de inteligencia señala que es el responsable de la extracción ilegal de gas LP en cinco tomas clandestinas ubicadas en esta región, ello gracias al acuerdo que estableció con otro líder huachicolero.

La rivalidad que sostiene con otras bandas ha dado origen a homicidios recientes en este municipio, por lo que su detención resultaba prioritaria. 

Al momento de su captura estaba en posesión de 97 dosis de una sustancia que en apariencia es cristal.

Deja un comentario