Héctor Jiménez entrega carta de intención

Conciliar, mediar, dialogar y devolver la tranquilidad a los poblanos, propuso Héctor Jiménez y Meneses al entregar su carta de intención como gobernador interino

 

El diputado federal por el distrito de Atlixco, Héctor Jiménez y Meneses, dijo que en caso de recibir la confianza de ser nombrado gobernador interino por los legisladores locales, trabajará porque Puebla vuelva a recuperar la tranquilidad, paz, estabilidad y dignidad que la distinguía.

Me comprometo a estar cerca de la sociedad y a tener acercamiento con todos los grupos políticos, sin importar su filiación partidista, para dialogar, conciliar, mediar y trabajar por la dignidad de los poblanos, subrayó Jiménez y Meneses.

No he conversado con ningún diputado local en particular, sin embargo, espero que los legisladores poblanos del Congreso del Estado apoyen mi propuesta, una propuesta basada en mi trayectoria política conciliadora, de experiencia en la administración pública y de paz, remarcó.

Estoy convencido que quien sea gobernador interino debe ser poblano, oriundo de este estado, por ser la mejor manera de alcanzar la meta para su dignificación y desarrollo, puso de manifiesto Jiménez y Meneses.

Respecto a la cortesía de la que hablan los panistas, a propósito del interinato, dejó en claro que esa decisión corresponderá única y exclusivamente a los diputados del Congreso Local por ser ellos los que tienen la última palabra.

A la entrega de la carta de intención como aspirante a la gubernatura interina, lo acompañaron los legisladores federales Susana Beatriz Cuaxiloa Serrano y Saúl Huerta, además de amigos y familiares.

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario