No hay dedicatoria en la decisión de la dirigencia nacional de Morena al definir que serán tres hombres y tres mujeres quienes serán medidos en la encuesta para definir la candidatura de Puebla.
Y no la hay porque así se definirán las postulaciones en los casos de los gobiernos de los nueve estados en disputa.
Así, simplemente los tres primeros en el posicionamiento serán los elegidos para hacer campaña mes y medio para reforzar el posicionamiento de Morena y sus propios nombres.
Así. La duda que surge es ¿quiénes serán esas tres mujeres y tres hombres? ¿A quienes dejarán de lado? ¿Habrá rupturas o se alinearán los aspirantes que queden fuera?
Por lo pronto, los hombres que aspiran son Alejandro Armenta, Ignacio Mier, Julio Huerta y Rodrigo Abdala.

Y las mujeres: Olivia Salomón, Claudia Rivera, Norma Layón y Liz Sánchez.
Uno de cada género quedará fuera.
¿Aceptará un premio de consolación como la candidatura a la alcaldía de Puebla?
¿El senado? ¿La presidencia del congreso local?
Ya falta poco para saber.
Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más. Twitter: @erickbecerra1 Facebook: @erickbecerramx Instagram: Erick Becerra Tiktok: erickbecerraehp





































