No estamos dejando de trabajar, solamente suspendimos las sesiones: José Juan Espinosa

Esta mañana platicamos con el diputado local y presidente de la mesa directiva del Congreso de Puebla, José Juan Espinosa, quién aclaró el tema de la suspensión de sesiones en el Congreso.

 

José Juan Espinosa Torres, diputado local y presidente de la mesa directiva del Congreso de Puebla dijo que le están tomando la palabra a la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, aceptar y no caer en la trampa del modus operandi del “morenovallismo”, decir una cosa y hacer otra cosa. En ese tema señaló que están pidiendo a la Secretaría de Gobierno Federal una mesa de trabajo para sentar las bases de una relación de respeto y diferentes acuerdos que permitan avanzar en los próximos años.

 

“No nos queda mas que acatar el fallo del Tribunal pero lo hacemos bajo protesta y tenemos que actuar con mucho cuidado porque mantener el régimen de corrupción de impunidad, de negocios bajo la sombre del poder público, simplemente no lo vamos a aceptar, nosotros ni los poblanos y nosotros somos los representantes populares.”, dijo.

 

Confirmó que las sesiones se han suspendido, no así el trabajo de atención y recalcó que hasta que haya una mesa de diálogo con el Gobierno Federal retomarán actividades “porque no confiamos en Martha Erika Alonos de Moreno Valle, porque dicen una cosa y los hechos dicen otra”.

 

Finalmente, al ser cuestionado si han tenido algún tipo de acercamiento con el gobierno de transición dijo que “nosotros tenemos una comunicación institucional, con el Secretario General de Gobierno quien es el responsable de la interlocución con los poderes públicos”.

 

Deja un comentario