Puebla promueve ventajas competitivas entre empresas de la Industria Automotríz

El Gobierno del Estado promovió las ventajas competitivas de la entidad entre empresas de la industria automotriz que asistieron al evento denominado Automotive Meetings, que se llevó a cabo del 19 al 21 de febrero en el Centro de Congresos de Querétaro.

Por medio de la presentación Invest in Puebla, la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE) dio a conocer a los interesados, los apoyos e incentivos que se otorgan a los empresarios que están por instalarse y a quienes ya operan en territorio poblano.

Se tuvieron 20 reuniones de trabajo con empresas de la cadena de proveeduría de la industria automotriz de diversas regiones del orbe, así como con representantes de los gobiernos de Canadá, Holanda, Austria y Estados Unidos

Esta fue la cuarta edición del evento, único en el país en el ramo automotriz, enfocado a crear cadenas comerciales entre las empresas y el sector público. Se dieron cita líderes del mercado, como Volkswagen, Audi, Ford, BMW, Mercedes-Benz, TRW y Cummins, entre otras.

Deja un comentario