Quien sea nombrado gobernador interino será un poblano más allá de las 4 paredes del Congreso: José Juan Espinosa

El pasado viernes, los partidos políticos integrantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, garantizó que quien sea nombrado gobernador o gobernadora interina deberá ser un poblano que esté mas allá “de las 4 paredes del Congreso de Puebla”, señaló José Juan Espinosa, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado en entrevista telefónica.

 

Agradeció a los diferentes coordinadores de los partidos políticos de la coalición, en particular a Gabriel Biestro (MORENA) y Miguel Trujillo (PES) quienes declinaron a sus aspiraciones como gobernador interino.

 

“Esta semana vamos a revisar a detalle, estos más de 30 perfiles que han sido inscritos mas los que se acumulen durante esta semana para que sean valorados, primero al interior de la JUCOPO (Junta de Coordinación Política) y posteriormente ante el pleno del Congreso del estado”, señaló.

 

El diputado local confía en que el Congreso avance en la revisión de los perfiles “para que antes del 24, 23 de enero podamos ya convocar a una sesión donde se enliste la votación con cédula secreta de quien debe ser quien conduzca las riendas de Puebla para los próximos 5 meses”.

 

Deja un comentario