Esta mañana acudió al Palacio Legislativo de San Lázaro, Carlos Ignacio Mier Bañuelos, expresidente municipal de Tecamachalco, Puebla, para realizar su registro como diputado federal por el distrito 8 de Ciudad Serdán, Puebla.
En este marco, el diputado señaló que su agenda estará basada en “respaldar las iniciativas de la presidenta Claudia Sheinbaum, respaldar todo lo que tenga que ver en beneficio del pueblo de México”.
Pero también aseguró que con su trabajo legislativo buscará dar solución a los problemas de agua potable y combatir la inseguridad en las carreteras, a través una mejor coordinación entre los tres niveles de gobierno.
“Tenemos que irnos a las causas que originan el problema, a atender los problemas que hay en educación, de falta de oportunidades laborales. Eso es lo que tenemos que atender y desde luego sí tener un plan de contención para evitar que la incidencia delictiva avance”, dijo el diputado electo de Morena.
Respecto a la reforma al Poder Judicial, Mier Bañuelos puntualizó que el pueblo decidió con su voto en las urnas y ya no quieren más corrupción. “Estamos ya a unos días de aprobar esta reforma que es de alto calado y que es en beneficio de las y de los mexicanos”, puntualizó.
Foto de cortesía