Todas las dependencias, articuladas de manera adecuada, vamos a ser más efectivos: Gustavo Huerta

Esta mañana estuvo en el noticiario de Erick Becerra, Gustavo Huerta Yedra, subsecretario de Investigación e Inteligencia, quién platicó sobre las acciones que están haciendo en la Secretaría y las labores puntuales a su cargo.

 

Gustavo Huerta señaló que la Subsecretaría es un eslabón más dentro de la Secretaría que da cuenta día a día, semana tras semana dando resultados importantes. Comentó que lo importante para ellos es enfocarse a impulsar la parte de investigación entendiéndose dentro del contexto del sistema acusatorio.

 

Mencionó que el robo de hidrocarburo es uno de los focos principales a combatir, siendo un delito federal. Reconoció que a la dependencia solo le corresponde sumar esfuerzos de todas las dependencias, de las tres órdenes de gobierno para hacer efectivo el enfrentamiento.

 

Reconoció la labor de la Secretaría de Marina y su apoyo para diversos operativos que se han hecho en el estado.

 

Marcó de manera precisa que todas las dependencias, si se trabaja de manera conjunta, pueden ser más efectivos y destacó que la Subsecretaría se guía bajo la institución del Ministerio Público pues es la mejor forma para articular esfuerzos.

 

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario