Todas las dependencias, articuladas de manera adecuada, vamos a ser más efectivos: Gustavo Huerta

Esta mañana estuvo en el noticiario de Erick Becerra, Gustavo Huerta Yedra, subsecretario de Investigación e Inteligencia, quién platicó sobre las acciones que están haciendo en la Secretaría y las labores puntuales a su cargo.

 

Gustavo Huerta señaló que la Subsecretaría es un eslabón más dentro de la Secretaría que da cuenta día a día, semana tras semana dando resultados importantes. Comentó que lo importante para ellos es enfocarse a impulsar la parte de investigación entendiéndose dentro del contexto del sistema acusatorio.

 

Mencionó que el robo de hidrocarburo es uno de los focos principales a combatir, siendo un delito federal. Reconoció que a la dependencia solo le corresponde sumar esfuerzos de todas las dependencias, de las tres órdenes de gobierno para hacer efectivo el enfrentamiento.

 

Reconoció la labor de la Secretaría de Marina y su apoyo para diversos operativos que se han hecho en el estado.

 

Marcó de manera precisa que todas las dependencias, si se trabaja de manera conjunta, pueden ser más efectivos y destacó que la Subsecretaría se guía bajo la institución del Ministerio Público pues es la mejor forma para articular esfuerzos.

 

Deja un comentario