Vamos a hacer de Tehuacán la mejor ciudad, la más importante del estado después de la capital: Felipe Patjane

“Estuvimos preparándonos para este cambio, para poder llegar a una administración estábamos certero de la calidad de entrega recepción que íbamos a tener”, dijo el presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane.

 

Este fin de semana se llevó a cabo el desfile de catrinas, con más de 2 500 personas que vieron el desfile y 600 personas que participaron. Durante el Festival de Mole de Cadera, 25 mil personas visitaron la entidad, tuvieron un derrame económico de 20 mdp y una ocupación hotelera del 60%, todo esto, siendo benéfico para fortalecer el tejido social y en base a eso, bajar los índices delictivos, en propias palabras del edil municipal de la región.

 

Felipe Patjane, en entrevista para En Punto con Erick Becerra dijo estar preparado -a través de estrategias- bajar los índices delictivos y hacer frente al problema que aqueja de años a Tehuacán. “Es importante el tema de seguridad, de la cultura y educación, en parejo hacemos un embranaje, buscando que la derrama económica crezca, buscando que los empresarios locales, estatales y nacionales inviertan de nueva cuenta y buscar el turismo internacional”.

 

Señaló que en el tema de infraestructura, tiene 4 obras emblemáticas que “que nunca se habían pensado en Tehuacán”. En cuanto a iluminación, en una primera etapa serán 5 500 lámparas que se cambiaran a lámparas led, teniendo un consenso de 27 500 por cambiar, iniciando desde las afueras del municipio.

 

“Ocupamos el lema de ‘Tehuacán renace con todos’, porque estamos certeros de que trabajando en equipo, sociedad y gobierno vamos a hacer de Tehuacán la mejor ciudad, la mas  importante del estado después de la capital.

#EnVivo El presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane, Felipe Patjane, @felipe_patjane Tehuacán – Gobierno de la ciudad @TehuacanGob

Posted by Enpuntopuebla on Tuesday, October 30, 2018

Deja un comentario