Miguel ‘Piojo’ Herrera dejó de ser técnico de Tigres de la UANL después de que en tres torneos no fue capaz de conseguir ningún título con una de las nóminas más altas de la Liga MX y del continente.
El Club Tigres a través de un comunicado anunció que finalizó la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo.
‘Agradecemos a Miguel y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado a lo largo de los tres torneos de Liga en los que estuvieron al frente de Tigres y les deseamos éxito en sus proyectos futuros’, señala el breve documento publicado en su página web, así como en sus redes sociales.
Al mismo tiempo señala que en próximos días anunciará a su nuevo cuerpo técnico.
Desde que tomó las riendas de los Tigres, Miguel Ernesto Herrera Aguirre logró 31 victorias, 13 empates y 17 derrotas en 62 partidos, con tres pases a Liguilla en los tres torneos que dirigió, llegando a dos semifinales (Apertura 2021 y Clausura 2022), sin embargo, nunca pudo alzar la tan ansiada presea de la Liga MX.
Tras la más reciente eliminación de los Felinos en el Apertura 2022 a manos del Pachuca, Mauricio Culebro, presidente de los Tigres anunció que el puesto del Piojo estaba siendo evaluada, misma que llevó a la conclusión de terminar el proyecto que inició en el verano de 2021.
Con información de Agencias
Foto: Twitter




































