El Parque del Ajedrez recibió a estudiantes para celebrar el mes del amor y la amistad. Sonrisas, muestras de afecto y selfies llenaron el Complejo Cultural Universitario en un festejo con música, comida y souvenirs.
© 2026 ERICK BECERRA- todos los derechos reservados




































