Aseguró policía municipal de Puebla un arma de fuego; hay una persona detenida

En respuesta a una petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Xonaca a Juan Manuel “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales del Sector Uno implementaban labores de vigilancia en la intersección de las calles Octava de Ignacio Zaragoza y 32 Norte, cuando vecinos de la zona los alertaron sobre la presencia de un masculino alterando el orden público. Ante el señalamiento de la comunidad, los elementos se aproximaron al lugar indicado para entrevistarse en la persona.

Como resultado de la implementación del protocolo de actuación policial ante situaciones de esta índole, los efectivos hallaron entre las pertenencias del individuo un arma de fuego calibre 9 milímetros junto con 12 municiones. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de Juan Manuel “N.”.

El indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad de las familias poblanas.

Deja un comentario