Barbosa, ímpetu transformador

El gobernador Miguel Barbosa se reunió ayer con directivos y propietarios de medios de comunicación a quienes hizo algunas revelaciones.

Lo que me quedo como conclusión es que tiene un ánimo transformador.

Que tiene toda la energía de un gobernador a cuatro meses y medio de haber iniciado.

Que tiene toda la claridad de lo que quiere hacer.

Compartió que moverán La Rueda de Angelópolis a San Francisco, donde además impulsarán un desarrollo inmobiliario que en el pasado quedó trunco.

Además, adelantó que impulsará una Reforma electoral que estará lista antes de mayo, para que surta efectos en el siguiente proceso electoral local del 2021.

Como lo dijo la semana pasada en el informe de Héctor Sánchez, promoverán una reforma al sistema de justicia, para actualizarlo y también reformarán lo relativo al

Sistema del Notariado.

Reiteró que eliminarán el fuero para que los servidores públicos no se aprovechen de él.

Y de paso aseguró que seguirá combatiendo la desigualdad en la sociedad, además por supuesto de invertir prioritariamente en seguridad pública.

Ayer, de hecho, comenzó la entrega de patrullas en todo el modelo de mejora de la seguridad.

El gobernador estuvo acompañado de titulares de su gabinete, como los titulares de Comunicación Social, Verónica Vélez; de de Gobernación, Fernando Manzanilla;

de Turismo, Fabiana Briseño; el secretario de Educación, Melitón Lozano, de seguridad, el Vicealmirante Miguel Idelfonso Amézaga, el de Transportes, Guillermo Aréchiga, y las secretarias de Administración y Economía, Rosa Urtuzuástegui Carrillo y Olivia Salomón, respectivamente.

El Ejecutivo ratificó el respeto a la libertad de expresión, en el marco de una convivencia sin alcohol y austera, como es su gobierno.

Gracias y nos leemos mañana.

Twitter: @erickbecerra1

Face: @erickbecerramx

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario