Brindó SSPTM más de 100 acompañamientos bancarios durante este cierre de año

Se mantiene vigente el servicio gratuito en coordinación con el Gobierno del Estado

Derivado de la confianza depositada por parte de la ciudadanía en sus autoridades, el Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) efectuó poco más de 100 Acompañamientos Bancarios durante el mes de diciembre, debido al incremento de la actividad económica por el pago de aguinaldos.

Este servicio gratuito, confiable y seguro se brinda a la población que requiera seguridad personalizada al momento de efectuar algún retiro o depósito en el banco. Cabe hacer mención, que este esquema preventivo se lleva a cabo en estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal para tranquilidad de cuentahabientes.

Para solicitarlo, la persona únicamente deberá contactar a la Policía Municipal mediante mensaje de texto a la plataforma de Atención Ciudadana DERI Telegram – WhatsApp 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 o 22 25 48 36 84. Asimismo, el beneficiario solamente tendrá que proporcionar ante la autoridad nombre completo y dirección exacta, sin compartir detalles sobre la transacción bancaria que realizará.

Vale la pena mencionar, que este programa se mantendrá vigente durante 2019 debido a la aceptación que ha generado entre la ciudadanía. Para mayor tranquilidad al momento de acudir a una sucursal bancaria, la dependencia municipal recomienda a la población evitar rutinas de traslados y horarios, no informar a terceros sobre la operación a realizar así como, ser discretos durante el proceso.

El Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSPTM, refrenda el compromiso de robustecer los esquemas de seguridad y prevención del delito durante este cierre de año, para tranquilidad de las familias poblanas y visitantes a esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario