DETUVIERON FUERZAS MUNICIPALES DE PUEBLA A HOMBRE EN POSESIÓN DE POSIBLE DROGA

Derivado del robustecimiento de los esquemas de vigilancia en la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Azteca a Raúl “N.”, de 32 años de edad, por delitos contra la salud y cohecho.

 

Policías Municipales del Sector Seis efectuaban un recorrido preventivo en la intersección de las calles Citlalmina y Colazieca Tlacaelel, cuando se percataron que un individuo agredía verbalmente a transeúntes de la zona, motivo por el cual le dieron alcance.

 

Durante el proceso de entrevista, el masculino intentó lesionar a los elementos mediante el uso de un objeto punzocortante, sin embargo, se procedió a su detención. Además, le fue asegurada hierba verde con características a la marihuana e intentó obtener su libertad ofreciendo dinero en efectivo a los oficiales, sin lograr el cometido.

 

Con base en los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que Raúl “N.” cumplió un proceso penal en junio de 2017. Asimismo, tiene antecedentes penales por robo en 2015 y diversas faltas administrativas.

 

El probable delincuente quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

La SSPTM de Puebla trabaja bajo esquemas de reacción inmediata, a fin de prevenir la comisión de faltas administrativas o conductas delictivas que pongan en riesgo la integridad de las personas.

Deja un comentario