Detuvo policía municipal de Puebla a probable asaltante de tienda oxxo

Se presume que el ahora detenido cuenta con una orden de reaprehensión vigente; además, tiene registros penales

En respuesta a una petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia San José del Puente a Orlando “N.”, de 32 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a negocio.

 

Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en la intersección del Bulevar Forjadores de Puebla y la calle Santa Elena, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Tres acudieron al sitio.

 

En el lugar de los hechos, una empleada de una sucursal Oxxo de la zona señaló a un masculino como responsable de despojarla de mercancía diversa. En consecuencia, los elementos dieron alcance al individuo y procedieron a su detención. Derivado de lo anterior se recuperaron una decena de cajetillas de cigarros y tres botellas de licor; asimismo, se aseguró un objeto punzocortante.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones y análisis de información, se cree que Orlando “N.” cuenta con una orden de reaprehensión vigente por daños en propiedad ajena. Además, presenta registros penales por el mismo delito.

 

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata, la SSPTM de Puebla coordina esfuerzos para brindar un servicio adecuado y eficaz ante diversos reportes ciudadanos en materia de seguridad pública.

Deja un comentario