Detuvo Policía Municipal de Puebla a probable asaltante de transeúntes

En atención inmediata a una petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Bella Vista a Diego Armando “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

Policías Municipales del Sector Dos efectuaban un patrullaje de seguridad en el cruce de las calles 10 Sur y 23 Oriente, cuando se percataron que una ciudadana señaló a un joven como responsable de arrebatarle diversas pertenencias, para posteriormente intentar darse a la fuga.

En consecuencia, los elementos dieron alcance al masculino y procedieron a su detención. Como resultado de esta acción efectiva, se recuperaron un bolso, un monedero y dinero en efectivo. De igual manera, se aseguró un objeto punzocortante con el cual se presume el ahora detenido usó para amedrentar a la agraviada.

Diego Armando “N.” quedó a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSPTM de Puebla implementa acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la capital, con el objetivo de inhibir diversas conductas que atenten contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario