En acción efectiva, detuvo SSPTM de Puebla a hombre por robo a transporte público

Continúan los esfuerzos del Operativo Pasajero Seguro, para la prevención de faltas administrativas o delitos a bordo de las unidades

 

Como resultado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Residencial Bulevares a Osvaldo “N.”, de 28 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a transporte público.

 

A través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se tomó conocimiento sobre un evento delictivo en la intersección del Circuito Juan Pablo II y la calle 5 Sur, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Tres se aproximaron al punto para brindar el apoyo.

 

En el lugar de los hechos, un ciudadano señaló  ante la autoridad a un varón como responsable de despojarlo de un teléfono celular, a bordo de la ruta San Andrés Azumiatla. Acto seguido, los elementos procedieron a la respectiva detención y recuperaron el equipo robado.

 

En consecuencia, Osvaldo “N.” fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario