Entrega Secretaría de Bienestar apoyos en la Sierra Negra

Con una inversión tripartita, el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez recibe recursos por un total de 1 millón 184 mil 802 pesos.
El municipio de Tehuacán recibe 777 mil 629 pesos, para proyectos productivos.

 

 A través de la Secretaría de Bienestar, el gobierno del estado entregó 2.3 millones de pesos correspondientes al Programa Migrantes Poblanos (PROMIP), a municipios enclavados en la Sierra Negra de la entidad.

 

En una primera acción, se entregó de manera simbólica el cheque por la cantidad de 1 millón 184 mil 802 pesos, al Municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, de los cuales 592, mil 401 pesos son aportación gubernamental, 296 mil 200 pesos fueron del Ayuntamiento y 296 mil 200 pesos corresponden al Club de Migrantes Poblanos. Este recurso será utilizado para la colocación de pasto sintético en una cancha de futbol soccer.

 

De igual modo, se entregó el apoyo para el equipamiento del proyecto Marching Band al Bachillerato Manuel Gómez Morín, por una inversión total de 379 mil 310 pesos.

 

Otro de los municipios beneficiados fue Tehuacán, al que se le apoyó con 777 mil 629 pesos, dinero que se destinará para la construcción de una sala de exhibición permanente y un módulo sanitario en el museo comunitario de Santa Ana Teloxtoc.

 

Estos recursos serán utilizados para la ejecución de programas productivos, encaminados a la mejora de infraestructura, recuperación de espacios públicos y como incentivos para pequeños productores de los municipios de la Sierra Negra.

 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, seguirá implementando programas sociales en beneficio de las familias poblanas.

Deja un comentario