Estas elecciones fueron las primera prueba del gobierno interino y municipal: Espinosa Torres

Fue una jornada con sus puntos positivos, algunos negativos 

 

El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Puebla reconoció que las elecciones en las Juntas Auxiliares contó con puntos positivos y algunos negativos, después de dar a conocer que en 5 Juntas Auxiliares no hubo las condiciones necesarias para llevarse a cabo.

 

Espinosa Torres dio a conocer dos puntos a considerar sobre la jornada electoral:

 

  1. Es necesario dejar atrás las conductas del Gobierno Estatal o Municipal que traten de influir en estos procesos electorales.
  2. Se deben de hacer esfuerzos inmediatos para que el Gobierno Municipal pueda subsanar las elecciones donde ese anularon las votaciones.

«Voy a estar atento en mi calidad de diputado local para que en las 33 juntas auxiliares que no se garantizó el proceso electoral, se puedan reponer de manera inmediata»

 

El diputado local hizo un llamado a la población -donde no se contaron con las condiciones óptimas para una jornada electoral- de respeto ya que es un mal mensaje a la ciudadanía, en la antesala del proceso electoral venidero.

 

Para finalizar, dijo que es importante escuchar el mensaje que comparta el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, ya que fue «sin lugar a dudas la primera prueba del gobierno interino y los gobiernos municipales».

 

 

 

Compártenos

Deja un comentario