Grupo Renovación se fortalece en la entidad

 

  • COHESIÓN Y CONSENSO TÓNICA DE LA REUNIÓN

 

Con la participación de representantes, líderes y compañeros con arraigo partidista en la sierra norte y nororiental, mixteca, región sur, centro y de la capital del estado, el Grupo Renovación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo una reunión.

Lo anterior con el propósito de evaluar los trabajos y actividades realizadas desde su creación en el mes de septiembre, además de analizar las estrategias y plan de acción que se llevarán a cabo en el corto y mediano plazo.

Este encuentro se caracterizó por la cohesión de sus 36 integrantes, los cuales propusieron planteamientos que fueron discutidos y en consenso aprobados por esta agrupación, esto último fortalece la unidad y diálogo entre sus miembros.     

La reunión fue presidida por los líderes del Grupo Renovación: Alberto Jiménez Merino, presidente, Jorge Arroyo García y Juan Manuel Vega Rayet, vicepresidentes, Humberto Aguilar Viveros, Adela Cerezo Bautista, Germán Sierra Sánchez, Valentín Meneses Rojas, Oscar Aguilar González, Antonio Hernández y Genis, Wenceslao Herrera Coyac, Alberto González Morales y Lucía Limón.

Deja un comentario