Ha vuelto el programa de Salario Rosa

Alfredo Del Mazo, quién es el gobernador del Estado de México, la tarde de este 17 de junio, hizo la entrega de 4 mil 700 tarjetas de Salario Rosa a mujeres de Coyotepec, Jaltenco, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tonanitla y Tlanepantla. Siendo esto un apoyo económico de $2,400 pesos, otorgado bimestralmente.

Afirmó el gobernador que, lo más importante de este programa llamado Salario Rosa, es que reconoce el trabajo que hacen las amas de casa.

Así nació el programa, para reconocer ese esfuerzo, ese trabajo que hacen todos los días las amas de casa, porque ustedes son quiénes se encargan de que la familia salga adelante, están pendientes de los hijos, del marido, quiénes están casadas, de sus papás, quiénes tienen a sus papás con ustedes o cerca de ustedes, se encargan de que la familia pues muchas veces gracias a ustedes la familia se mantenga unida.

Alfredo Del Mazo

Explicó que la razón principal por la que se les entrega este apoyo a las mujeres, es porque ellas siempre invierten el dinero en la familia. Y por último, indicó que a finales del mes de Julio irán retomando las capacitaciones presenciales que acompañan al Salario rosa

Vamos a ir retomando poco a poco varias actividades que acompañan al Salario Rosa, porque hay capacitaciones para que puedan aprenden algún oficio, hay apoyo para que sigan estudiante, para que acaben la escuela, quienes no la ha acabado, para que sigan formando, sigan aprendiendo, y también tenemos apoyos médicos a través del salario rosa, por ejemplo, prevenir el cáncer de mama a través de diagnósticos, de análisis para que ustedes puedan revisar y oportunamente identificar si tienen algún padecimiento y atenderlo.

Alfredo Del Mazo

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario