Implementarán SSP y PC dispositivos viales en zonas aledañas a Centros de vacunación

La Secretaría de Seguridad Pública (SPP) y la Coordinación General de Protección Civil Estatal implementarán operativos viales y de supervisión en diversos puntos de la entidad, para evitar congestionamientos en calles aledañas a los centros de salud en los que se desarrollan las jornadas de aplicación de la vacuna contra la COVID-19, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

En conferencia de prensa virtual informó que, en las últimas 72 horas, las dos instancias gubernamentales antes mencionadas y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) inspeccionaron 59 locales de 16 giros comerciales y realizaron16 clausuras por incumplimiento de los protocolos sanitarios.

De igual manera, dijo, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) y la SSP verificaron 158 unidades del transporte público sin que hayan levantado infracción alguna por faltas al decreto vigente del Ejecutivo del estado.

En lo que respecta a nuevos contagios por COVID-19 en personas privadas de la libertad, la funcionaria destacó que no hubo nuevos registros. Asimismo, el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) no recibió notificación alguna de decesos de connacionales en Estados Unidos a causa del virus.

Foto: Twitter

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario