La celebración de Edgar y Karina

Este sábado la familia Chumacero Romero ofreció una recepción para celebrar el bautizo de Constanza, su bella hija, en la ex hacienda Santo Cristo, en Atlixco.

El encuentro, además de generoso, tuvo momentos muy afectuosos y emotivos.

Como cuando Edgar Chumacero al micrófono recordó que Karina dio a luz a la bebé el agitado día del sismo del 19 de septiembre del año pasado.

El afecto de Karina y Edgar con sus invitados se duplicó con la anfitrionía de la embajadora Blanca Alcalá y el arquitecto Eduardo Romero.

A la comida -posterior a la ceremonia religiosa- acudieron el presidente municipal de Puebla, Luis Banck, y su esposa Susy Angulo, presidenta del Sistema Municipal DIF.

También les acompañaron Enrique Doger, Víctor Giorgana, Jorge Ruiz, Sandra Montalvo, Javier Ramírez Carranza, el magistrado Jorge Sánchez, Óscar de la Barrera, el regidor Gustavo Espinosa y Rafael Quirós, entre muchos familiares y amigos más.

Sin duda la cálida recepción se acompañó de excelente música que vino desde los 70´s hasta la actualidad.

El menú fue sustancioso y delicado: shots de aguachile mixto, de ceviche de cecina, tacos de rib eye, de langosta, pato glaseado, de camarón enchipoclado, de lechón al horno, pulpo a la gallega y tacos de pescado al pastor.

De la mesa de dulce puedo decirle que nadie pudo resistirse.

¡Enhorabuena a mis queridos amigos!

Gracias y nos vemos en Twitter como @erickbecerra1 y en el face como @erickbecerramx

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario