Le agradecemos al candidato su apertura al diálogo: Toño Hernández presidente de la CMIC Puebla

Ayer, el candidato a la gubernatura de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo una reunión con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Puebla, por esta razón, Toño Hernández, presidente de dicho organismo, estuvo en cabina con Erick Becerra para hablar acerca de lo sucedido.

En entrevista, el presidente de la Cámara de la Construcción en Puebla señaló que la reunión fue ‘interesante’ con más de 300 asistentes entre ellos, constructores, proveedores, personas afiliadas al Sindicato de la Industria y destacó que están  muy orgullosos pues hacía mucho tiempo que algún candidato no se reunía con ellos.

“El candidato muy perceptivo en la cuestión de nuestras peticiones y nuestros compromisos empezando por la parte del dialogo, esa parte importante y esa parte de llevar a una reconciliación con los poblanos que fue lo primero que le pedimos”.

El presidente de la CMIC, le expuso a Miguel Barbosa la intención de replicar los Foros acerca de la Ley de Obra Pública en el estado de Puebla ya que en la pasada administración (Tony Gali) se quedó internamente. Además, dijo que Barbosa Huerta se comprometió a “no pedir moches” para que los empresarios poblanos puedan tener obras en Puebla.

“El reconocimiento instintivo a las empresas poblanas, obviamente todos quisiéramos que todos puedieran participar en esta parte de la obra, no hay tanta obra para poder participar pero el compromiso es que las obras de su gobierno pues sean canalizadas a través de empresas poblanas, cosa que no ha ocurrido en los últimos años”.

Toño Hernández reiteró el compromiso de la CMIC con la sociedad poblana ý agradeció el compromiso de Barbosa Huerta -en caso de ser gobernador- que tuvo con los asistentes, toda obra será de constructores poblanos.

Finalmente, cabe mencionar que esta reunión fue la primera que sostuvo Miguel Barbosa con algún grupo empresarial en Puebla.

 

#Entrevista Nos acompaña en cabina el presidente de la CMIC Puebla Toño Hernández #EnPunto #TeConecta? 920 AM? 96.1 FM? 2 26 71 88? www.arrobapueblafm.com

Posted by Enpuntopuebla on Tuesday, April 9, 2019

 

 

 

 

Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario