Un gobierno de puertas abiertas a los ciudadanos es el compromiso que este H. Ayuntamiento que preside Memo Velázquez tiene con Atlixco.
Uno de los objetivos más importantes para el alcalde Memo Velázquez es escuchar y brindar atención personalizada a los atlixquenses, es por ello que a partir de este día se pone en marcha el programa Miércoles Ciudadano, con el fin de generar un acercamiento y comunicación directa para atender de manera pronta sus inquietudes.
«Si no escuchamos y si no tenemos un gobierno de puertas abiertas difícilmente podremos resolver problemas que aquejan a nuestro municipio”, expresó el alcalde Memo Velázquez durante su mensaje.
Por otra parte, mencionó que este programa estará acompañado de un software que permitirá dar seguimiento a cada una de las peticiones asignadas a los directores de forma oportuna.
Rogelio Alejandro Flores Mejía, secretario general del Ayuntamiento indicó que, en el compromiso de corresponsabilidad y participación con los ciudadanos, y en respuesta a una de las exigencias manifestadas durante la campaña, este gobierno refrenda la disposición para atender a todos los ciudadanos que lo deseen.
Así mismo, recordó que desde el año 1996 con el inicio de los gobiernos del cambio, se logró llevar a cabo este mecanismo de comunicación con los ciudadanos, por lo que este Ayuntamiento también se suma a esta propuesta.
Cabe hacer mención que, el presidente municipal atenderá de manera personal a los ciudadanos a través de una ficha, después de haber sido escuchada la petición y conforme al tema solicitado se turnará al área correspondiente, finalmente a través del área de Gestión Ciudadana se dará el seguimiento necesario para dar conclusión a la solicitud.
Los ciudadanos serán atendidos a partir de las 8:30 horas en el salón de Cabildo.
Durante el evento se dio a conocer que este no será el único mecanismo de acercamiento con la ciudadanía, ya que en los próximos días implementarán más actividades desde este tipo, visitando las colonias y juntas auxiliares del municipio.