Queremos lo mejor para la gente, lo mejor para Puebla: Gabriel Biestro

Gabriel Biestro, dirigente estatal de MORENA en Puebla y diputado local electo estuvo de visita en el estudio de En Punto con Erick Becerra, quién recordó que su nueva administración comenzará en 15 de septiembre.

 

Biestro puntualizó que “esta legislatura tendrá dos grandes pilares; gobiernos austeros y gobiernos honestos. ¿Qué quiere decir esto? Vamos a reducir el gasto corriente al máximo sobre todo a las altas esferas para que alcance para todo lo que se necesita. Además vamos a revisar la ley bala, la ley de expropiación exprés, el organismo público descentralizado de la zona de AUDI, la modificación a la ley orgánica municipal que le quitó los derechos a las junta auxiliares. Todo esto lo vamos a ver y lo vamos a revertir”

 

Además, enfatizó que “todas las decisiones se deben de tomar con con discusiones y debates. Basadas en el diálogo y basados en una línea de austeridad.”

 

Continuando en el tema de la austeridad, el líder estatal dijo que “los lujos siguen, los grandes sueldos, muchos asesores, muchos viajes. Esto se acabó en la nueva administración. Queremos lo mejor para las personas y queremos lo mejor para Puebla.”

 

Sobre la posibilidad de mantener una misma línea en el congreso de los partidos que estuvieron en coalición, Gabriel Biestro confirmó que “no, se va a mantener la integridad de las tres fracciones, pues cada diputado estuvieron bajo un siglar específico así lo vamos a manejar, claro que coordinados en la misma línea que fue la de la campaña”

 

Retomando el tema de las pasadas elecciones, el diputado electo confirmó que “seguimos peleando, porque haya democracia en Puebla. La elecciones en Puebla son insostenibles y se va a repetir. Creo que será en instancias federales en donde se decida”

 

DATO:

MORENA está convocando a una marcha el próximo 12 de agosto a las 12. “favor de la democracia en Puebla”

Del “gallito” del Paseo Bravo hacia el zócalo.

Deja un comentario