Sobre el envenenamiento de 15 gatos, hasta el momento no tenemos a algún responsable: Ayuntamiento de Puebla

El fin de semana pasado, Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla recibió el reporte de 15 gatos envenenados en la colonia Prados de Agua Azul y para más detalles, el titular de la dependencia, Eduardo Vergara, platicó vía telefónica con Erick Becerra para el noticiario En Punto.

Detallo que, el sábado recibieron reportes en redes sociales acerca de esa “brutalidad” y de inmediato recibieron el llamado de los vecinos para que pudieran acudir al lugar en específico y hacer el protocolo que se requiere, la incineración de los restos biológicos.

Señaló que desde el primer momento que llegaron al lugar estuvieron tratando de investigar lo sucedido, que alguna persona tuviera información al respecto o sospecha alguna, pero hasta este momento, no han tenido alguna denuncia formal o algún responsable.

“En esa colonia habíamos trabajado muy bien con las protectoras, algunas jornadas de esterilización, platicas de tenencia responsable y de repente pasa esta situación, nos desconcierta muchísimo, seguramente algún vecino sabrá”, comentó.

Se sabe que ninguno de ellos tenía correa o alguna dirección con ellos, tampoco presentaban signos o muestras de tortura, de esa manera, confirmó que fueron envenenados.

 

Deja un comentario