Vera Muñoz rinde protesta como directora de la Facultad de Contaduría Pública

En sesión virtual del Consejo de Unidad Académica, la rectora Lilia Cedillo Ramírez tomó protesta a la doctora María Antonieta Montserrat Vera Muñoz, como directora de la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP, para el periodo 2022 – 2024.

“Para mí es un orgullo que una mujer, profesora investigadora, quien ama a su facultad, llegue a ocupar este cargo tan importante”, expresó la doctora Cedillo durante esta ceremonia solemne, donde además invitó a esa comunidad universitaria a unir fuerzas para mejorar los procesos educativos, como la docencia y la investigación.

A los académicos les recordó su misión: “En las manos de ustedes, profesores investigadores, está formar a los jóvenes que saldrán al mercado laboral y que van a contribuir al desarrollo económico de nuestra sociedad”. Finalmente, felicitó y agradeció a quienes trabajan para que la Facultad de Contaduría Pública sea un orgullo para la BUAP.

Al rendir protesta como directora de esta unidad académica, María Antonieta Montserrat Vera señaló: “Hoy asumo el cargo que la comunidad de la Facultad de Contaduría Pública depositó en mi persona, en el proceso de elección que el Honorable Consejo condujo y sancionó. Se trata de la responsabilidad más importante de mi vida laboral”.

Tras agradecer el voto de confianza de académicos, administrativos y estudiantes, subrayó: “Acepto ante el Consejo y en presencia de nuestra rectora, la tarea de conducir esta facultad, con la mira puesta en un futuro audaz, visionario; un futuro incluyente y humanista”.

Foto: Especial

Compártenos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario