Al momento. Peritos realizan levantamiento de cuerpos en zona de explosión del ducto en Tlahuelilpan

Habrá un albergue de cuerpos en las instalaciones del ministerio de Mixquiahuala para que se realice su entrega a los familiares

 

Juan Luis Lomelí, subsecretario de Gobernación, informó que al momento se tienen los cuerpos de 63 personas en el lugar y tres más en hospitales de la región, derivado de la explosión del ducto en Tlahuelilpan. Informó que los cuerpos serán trasladados a diversas funerarias de Tula, Mixquiahuala, y semefos para trabajar en la identificación de cuerpos.

Solicitó a los familiares inicien las carpetas de investigación para que en breve se lleve a cabo el cruce de información.

Detalló que las pruebas a realizar en los cuerpos son de genética y ADN, a efecto de no entregar personas de manera equivocada.

Adelantó que adecuarán un albergue de cuerpos en las instalaciones del ministerio público de Mixquiahuala para que se realice su entrega a los familiares.

Se recomienda a las personas que en caso de tener algún familiar desaparecido lo reporten al 911, donde les podrán información.

 

El Sol de Hidalgo

Compártenos

Deja un comentario