Aclaran el caso de Estadio Zaragoza

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»fadeIn» el_class=»text-justify»]El estadio Ignacio Zaragoza se encuentra dentro del inventario de bienes inmuebles del Gobierno del Estado de Puebla.

Con fecha 24 de mayo de 2018, el gobierno del Estado otorgó autorización de uso y aprovechamiento de dicho Eestadio a favor de Operadora de Escenarios Deportivos, S.A. de C.V.. titular de los derechos del equipo de futbol club Puebla F.C., de la Liga MX equipo de primera división profesional que se encuentra comprometido en fortalecer la identidad de los jóvenes poblanos a través de su integración y formación en fuerzas básicas, para que en un futuro puedan formar parte del equipo de la 1ra División.

Mario Alberto Lino Calesín, director del Cefor Club Puebla, tenía autorización para dar clases a un pequeño grupo de jóvenes a quienes les cobra por sus servicios, obteniendo un beneficio personal, que si bien es cierto promueve la práctica deportiva, no menos cierto es que únicamente se beneficia él y el pequeño grupo de estudiantes que le pagan la colegiatura. No obstante se le ofrecieron otras alternativas para que continúe. El gobierno del Estado tomó la decisión de otorgar la autorización a favor del Puebla” buscando el mejor aprovechamiento del estadio Zaragoza.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compártenos

Deja un comentario